1ª Feria de Internacionalización de la Facultad de CienciasEl próximo lunes 21 de noviembre se inaugura la primera edición de la Feria de Internacionalización de la Facultad de Ciencias, que tiene por objetivo fomentar y promover la movilidad entre los estudiantes de la Facultad.

La apertura tendrá lugar a las 11.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, con D. Wenceslao Martín Rosales, Director de Secretariado de Coordinación Académica de la Internacionalización, que impartirá una charla informativa sobre las diversas posibilidades de movilidad.

La Feria se desarrollará durante los días 21 y 22 de noviembre de 12.30 a 14.30 h en el Hall de la Facultad de Ciencias.
En el marco de la Feria, tendrá también lugar una charla de presentación de la Universidad de Rouen (Francia) para los alumnos del Grado en Ingeniería Química el día 21 de noviembre a las 18.30 h en el aula G03.