Proclamación Definitiva de Candidaturas Electas Facultad de Ciencias (pdf)

Elecciones Parciales para Claustro, Juntas de Facultad y Consejos de DepartamentoDurante el período comprendido entre los días 28 al 30 de noviembre tendrá lugar la votación exclusivamente electrónica para el Claustro y las Juntas de Facultad o Escuela.
El día 30 de noviembre se celebrará la votación para los Consejos de Departamento.

Calendario para las Elecciones Parciales a Claustro Universitario y Juntas de Facultad y Escuela (pdf)

Estudiantes en Claustro (pdf)

Proclamación Definitiva de Candidaturas de la Facultad de Ciencias (pdf)

Información sobre el voto electrónico (pdf)

Recordar que debes tener activado el correo de la UGR para recibir las credenciales que te permitirán votar.