Curso Online: Guía intérprete de Ecoturismo en Espacios Naturales.Fecha Inicio: 5 de diciembre de 2016

El curso durará 125 horas. Donde 90 horas serán para la consulta del material y el trabajo autónomo por parte del alumno que realizará a través de nuestra plataforma online, y las otras 35 horas están englobadas en un Proyecto Final que tendrá que hacer el alumno y presentarlo en el tiempo establecido (antes del 5 de febrero de 2017). Las instrucciones específicas para la realización de dicho trabajo están indicadas dentro de la plataforma.

El precio único es de 55 euros.

El curso será práctico en su mayoría, intercalado de teoría para poder realizar los ejercicios que se vayan planteando. Se realizará en su totalidad en nuestra aula virtual.

Este curso va dirigido a todo el público.

Para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos de libre configuración también hemos solicitado el reconocimiento del curso en algunas Facultades/Escuelas de la Universidad de Granada. Y para aquellos estudiantes de grado, os hacemos saber que vamos a solicitar el reconocimiento por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones