IIIJornadasOtriFechas: 7, 9, 14, 21 y 23 de noviembre y 12 de diciembre de 2016.
Lugar y hora: Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias, 19:00h.
Dirigido a: estudiantes de último curso, másteres y doctorado, investigadores y académicos.

La Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada, con sede física en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, tiene entre sus objetivos fundamentales el cultivo, fomento y difusión de las ciencias y sus aplicaciones en general. Esto se consigue mediante su acercamiento a la comunidad científica y a la sociedad con el fin de contribuir al fortalecimiento entre ambas. La divulgación de la ciencia y la de la transferencia del conocimiento es una muestra de la vitalidad de la Academia, que debe estar en concordancia con el empuje de su comunidad científica y el de la sociedad en la que inserta.

La transferencia y la utilización del conocimiento generado por los centros de investigación públicos al tejido empresarial es un elemento clave para el desarrollo económico de un país. Así lo ha entendido nuestra Academia y estas Jornadas son un claro ejemplo de como mostrar esto a nuestros futuros licenciados y a los jóvenes investigadores.

Organiza: Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada y Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Granada.
Colabora: Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Se emitirá diploma acreditativo para los asistentes.

Más información e inscripciones