IIIJornadasOtriFechas: 7, 9, 14, 21 y 23 de noviembre y 12 de diciembre de 2016.
Lugar y hora: Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias, 19:00h.
Dirigido a: estudiantes de último curso, másteres y doctorado, investigadores y académicos.

La Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada, con sede física en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, tiene entre sus objetivos fundamentales el cultivo, fomento y difusión de las ciencias y sus aplicaciones en general. Esto se consigue mediante su acercamiento a la comunidad científica y a la sociedad con el fin de contribuir al fortalecimiento entre ambas. La divulgación de la ciencia y la de la transferencia del conocimiento es una muestra de la vitalidad de la Academia, que debe estar en concordancia con el empuje de su comunidad científica y el de la sociedad en la que inserta.

La transferencia y la utilización del conocimiento generado por los centros de investigación públicos al tejido empresarial es un elemento clave para el desarrollo económico de un país. Así lo ha entendido nuestra Academia y estas Jornadas son un claro ejemplo de como mostrar esto a nuestros futuros licenciados y a los jóvenes investigadores.

Organiza: Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada y Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Granada.
Colabora: Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Se emitirá diploma acreditativo para los asistentes.

Más información e inscripciones

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas