cienciaCotidianaFecha: 19 de octubre
Lugar: Salón de Actos Edificio Mecenas

Conferenciante: José Antonio Jiménez de las Heras

El profesor Jiménez de las Heras es Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información y Director de la Plataforma de Divulgación Científica Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, un centro pionero en la universidad española, especializado en la realización de documentos audiovisuales de divulgación científica. La Plataforma ha realizado numerosos documentales científicos y otros trabajos audiovisuales de divulgación de gran prestigio para diversas entidades. Fue premiada recientemente con el Premio de Divulgación de CC de la Salud de la Fundación Caja Rural de Granada en su edición de 2016. En 2015 presentó en la Facultad de Ciencias de la UGR su documental sobre los trabajos científicos en la Antártida.