XXVII Concurso de Fotografía Javier Verdejo y IX Concurso de Fotografía Amelia Ocaña Se convoca el XXVII Concurso de Fotografía “Javier Verdejo” sobre Naturaleza y Medio Ambiente. 

Se convoca el IX Concurso de Fotografía “Amelia Ocaña” sobre Fotografía Submarina. 

Plazo ampliado hasta el 2 de noviembre de 2016

Participantes
Podrán participar en el concurso todos los miembros de los Centros propios y adscritos de la Universidad de Granada.

Inscripción
Plazo de envío finalizado

Condiciones Técnicas
Las fotografías, en color o blanco y negro, deberán ser presentadas en formato digital (jpg o png con un máximo de 10MB) a través del formulario que se habilitará en la página Web de la Facultad de Ciencias
De cada fotografía se facilitará el lema o título elegido y los datos técnicos (modelo de cámara, tiempo de exposición, apertura del diafragma, focal del objetivo, ISO...). Se aceptarán hasta un máximo de tres fotografías por concursante.
Las fotografías serán originales y no premiadas anteriormente en ningún otro certamen o concurso.

Plazo de entrega
El plazo de presentación de los trabajos comenzará el próximo 10 de octubre y finalizará el día 28 de octubre de 2016 2 de noviembre de 2016.

Derechos
Los trabajos que resulten premiados pasarán a ser propiedad de la Facultad de Ciencias, que podrá destinarlos al uso que estime oportuno, especificando el nombre del autor.

Jurado.
El Jurado del Concurso estará presidido por la Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Ciencias, y compuesto por un experto en fotografía, un estudiante elegido por las asociaciones y un profesor de la Facultad de Ciencias. Actuará como Secretario el Vicedecano de Actividades Culturales, Deportes y Estudiantes de la Facultad de Ciencias. El fallo del Jurado será inapelable.

Premios.
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “JAVIER VERDEJO”
PRIMER PREMIO……………………… 600 € y Diploma.
SEGUNDO PREMIO…………………… 450 € y Diploma.
TERCER PREMIO……………………… 300 € y Diploma.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “AMELIA OCAÑA”
PREMIO ÚNICO……………………… 400 € y Diploma.

Los premios podrán declararse desiertos si el Jurado considera que ninguno de los trabajos  presentados posee la calidad suficiente.
Ningún concursante podrá acceder a más de un premio. En caso de resultar premiada más de una fotografía del mismo concursante, se mantendrá el premio mayor, anulando el menor que se fallará de nuevo.
El fallo del jurado se dará a conocer el 10 de Noviembre a través de la página de la Facultad de Ciencias.
Los premiados deberán pasar por el Decanato de la Facultad de Ciencias para confirmar la asistencia al acto de entrega de los premios de este concurso.
La entrega de premios se efectuará en el acto académico que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias, con motivo de la festividad de San Alberto.

Exposición
Todos los trabajos presentados serán expuestos en el Espacio Escénico del vestíbulo de la Facultad de Ciencias.

Bases
La participación en el Concurso implica la plena aceptación de las bases del mismo.
Base completas (pdf)

Comentarios   

+10 # ganadoresjulia 11-11-2016 10:28
Cuándo se va a anunciar los ganadores?? ...ya ha pasado el 10 de noviembre...
Responder
+11 # ganadoresMaría 11-11-2016 10:35
Año tras año retrasáis el anuncio del fallo del jurado sin ningún tipo de aviso. Igual que los fotógrafos deben respetar la fecha de entrega, los responsables deberían ser más responsables con la del anuncio.
Responder
+6 # exposiciónpedro 12-11-2016 13:03
De acuerdo con María y con Julia, hay que ser más formales.
También me gustaría saber si se van a exponer las fotos y qué haréis con las copias en papel de las que no sean ganadoras ¿se la puede quedar el autor?
Responder
+4 # PlazosJonathan 12-11-2016 14:08
Aunque ya se ha dicho, me parece importante insistir en la necesidad de ser más respetuosos hacia los participantes cumpliendo con el plazo indicado para dar a conocer el fallo del jurado, o, al menos, avisando del retraso del anuncio.
Otro año más quedo decepcionado con la poca formalidad demostrada por parte de los responsables.
Responder

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas