Tanto las solicitudes admitidas como excluidas disponen de un plazo de 3 días hábiles (hasta el jueves 13 incluido), contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en la página web de la Facultad de Ciencias para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión, así como para presentar documentación adicional.

Debido al menor uso de los aparcamientos en horario de tarde, se autorizarán un máximo de 8 vehículos extra para su uso exclusivo en esa franja horaria. Los estudiantes que sólo vayan a utilizar el aparcamiento en dicha franja horaria podrán alegarlo y, de ese modo, optar a dichos permisos extra.

Resolución (pdf)