Tanto las solicitudes admitidas como excluidas disponen de un plazo de 3 días hábiles (hasta el jueves 13 incluido), contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en la página web de la Facultad de Ciencias para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión, así como para presentar documentación adicional.
Debido al menor uso de los aparcamientos en horario de tarde, se autorizarán un máximo de 8 vehículos extra para su uso exclusivo en esa franja horaria. Los estudiantes que sólo vayan a utilizar el aparcamiento en dicha franja horaria podrán alegarlo y, de ese modo, optar a dichos permisos extra.
Resolución (pdf)
Escribir un comentario
Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace
Comentarios
No tengo claro si esto ya es definitivo y en caso de que lo sea no sé si tengo que aportar algún nuevo documento.
Mi turno de Parking sería siempre por la tarde.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.