Workshop University of Granada Startup Europe Comes to the Universities (SEC2U)El próximo 17 de octubre se celebrará el Workshop University of Granada Startup Europe Comes to the Universities (SEC2U).

El evento es organizado por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada junto con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Granada y en colaboración con Alhambra Venture.

El SEC2U tiene como objetivo conectar las diversas iniciativas de innovación que se desarrollan en universidades europeas e incentivar la cultura emprendedora que se está extendiendo en las comunidades universitarias del continente.

La VIII Jornada de spinoffs que desde la OTRI se venía organizando anualmente se ha redefinido e integrado en este proyecto, para lo cual, la OTRI ha diseñado un taller específico para las spinoffs de la Universidad. Además se presentarán experiencias de emprendedores como una forma de reforzar el aprendizaje y habrá un espacio para el networking que favorecerá la creación de contactos entre los participantes. La organización del evento cuenta también con la colaboración de Alhambra Venture, evento de referencia de emprendimiento del sur de España.

Lugar: Sala de Conferencias del Complejo Administrativo el Triunfo.

Puedes INSCRIBIRTE a este evento gratuito y abierto a toda la comunidad universitaria en el siguiente enlace: https://goo.gl/a35m8k

 

PROGRAMA

  • 9.30- 9.45. Inauguración. Pilar Aranda Ramírez. Rectora de la Universidad de Granada
  • 9.45-10.05. Presentación de Startup Europe Comes to the Universities María del Mar Fuentes Fuentes. Coordinadora General de Emprendimiento. Jesús Banqueri Ozáez. Director de la Oficina de Resultados de Transferencia de Investigación Diego Vargas. Alhambra Venture
  • 10.05 -11.10. Experiencias de emprendedores Manuel García Pacheco. Presidente de Creadores de Estrategias para Proyectos de Ingeniería Francisco Espinosa. Co-Fundador de Bluumi
  • 11.10-11.40. Pausa-Café
  • 11.40-12.05. Instrumentos de financiación para Empresas de Base Tecnológica de CDTI Luis Maeso Morena. Técnico de la Dirección de Promoción y Cooperación CDTI.
  • 12.05-12.30. Servicios de Extenda para la Financiación de la Actividad Internacional Luis González Romero. Departamento de Consultoría de Extenda. Juan Andrés Haurie (Globoempresa). Consultor Homologado de Extenda.
  • 13.00-14.30 Talleres de trabajo CDTI y EXTENDA con spinoffs y startups de la UGR (Centro de Transferencia Tecnológica-Gran Vía, 48. Este taller es cerrado para spinoffs)
     

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas