Se trata de colaborar en un trabajo de investigación que se está llevando a cabo con gorriones mantenidos en cautividad en un aviario situado en la Facultad de Ciencias

Interesados contactar con Manuel Soler en el Departamento de Zoología ()

Una vez que salga la convocatoria de “Alumnos Internos” del departamento pasarían a ocupar dos de esas plazas.

0 # GORRIONES ÁLVAROÁlvaro León López 20-01-2022 12:53
Buenas tardes, equipo del departamente de Ciencias de la UGR.

Mi nombre es Álvaro León y soy un ex-estudiante de Ciencias Ambientales que ha completado sus estudios en la UAM (Madrid) y trabajado posteriormente en Inglaterra en trabajos relacionados con investigación agrónoma y entomológica. Posteriormente he colaborado con una cooperativa en Madrid para la mejora de las condiciones vitales de las aves durante un año.

Me gustaría mucho saber más sobre este anuncio de colaboración sobre el estudio de gorriones en cautividad.

Reciban un cordial saludo

Álvaro León