Presentación del proyecto “Conservación de las Acequias del Fardes”Fecha: martes día 27 de septiembre de 2016
Horario: de 17:00 a 20:00 horas.
Lugar: Facultad de Ciencias de Granada - Aula: M2

En estas jornadas podremos contar con la experiencia de José Miguel Barea y Jose Maria Martín Civantos que abordarán el tema desde su experiencia en este tipo de proyectos.

Este proyecto de voluntariado ambiental busca devolver a las acequias del río Fardes a sus condiciones iniciales, para que la fauna y flora de Sierra de Huétor, más concretamente de la zona de la Venta del Molinillo, pueda verse beneficiada.
Su principal objetivo es la conservación y reproducción de la especie de zigóptero amenazada Coenagrion mercuriale, presente en este río. Pero además influye positivamente en muchas otras especies vegetales y animales como odonatos, mariposas, anfibios, mamíferos como la rata de agua también amenazada, etc…

No es imprescindible asistir a las jornadas de presentación para participar en el proyecto, ya que se realizarán unas reuniones informativas sobre el proyecto para aquellas personas que participen en cada jornada.

Más información

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas