Se va a iniciar el debate sobre el calendario académico de la Universidad de Granada a partir del curso 2017/2018, de acuerdo con el compromiso adquirido en Consejo de Gobierno de 2 de junio pasado.

El Vicerrectora de Docencia organiza una reunión informativa que se celebrará el próximo viernes día 23 de septiembre a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, con objeto de explicar el proceso que se quiere llevar a cabo así como presentar la información que se ha preparado al respecto.

Con la intención de que sea un proceso abierto a toda la comunidad universitaria y que todos sus miembros puedan participar en el debate y aportar sus ideas, se invita a toda la comunidad universitaria a asistir.