Ya puedes descargar la Guía para el estudiante de nuevo acceso en la que puedes encontrar de forma resumida la información más relevante de la Facultad de Ciencias de la Univesidad de Granada.

También puedes encontrar información de utilidad en:

Jornadas de Recepción de la Facultad de Ciencias

Jornadas de Acogida para Estudiantes de Nuevo Ingreso

Recomendaciones para Estudiantes de Nuevo Ingreso

0 # Información sobre inscripción de matriculaLuis Mesa Afonso 08-08-2016 21:12
Vivo en Tenerife, estoy interesado en Ingeniería electrónica industrial e ingeniería multimedia....
Quisiera información sobre vacantes de plazas para matricula, pues debo preparar traslado y hospedaje.
Muchas gracias por facilitarme información donde detallen
fechas de inscripción y plazas disponibles.
0 # AdmisiónMeritxell Riofrío 11-08-2016 17:56
Deseo seguir la carrera de biología en la Universidad de Granada.

Vivo en Ecuador. Necesito información y procedimientos para seguir.

0 # Grado en matematicasFernando Arranz 14-09-2016 15:04
Buenas tardes.
Vivo en Valladolid, desearía comenzar el grado en matemáticas, curso 2016-2017, en la Universidad de Granada.
Les rogaría me adjuntaran información de vacantes para matrícula e información de procedimiento y fechas de inscripción.
Les agradezco su atención.
Un saludo.