II Curso de Iniciación a la AstronomíaFecha: 7, 8 y 9 de julio de 2016.
Horario: 17:00-20:00 (+observación nocturna 9 de julio)
Lugar: Facultad de Ciencias Granada y Gorafe, Granada (transporte incluido)
Precio de inscripción: 25€

Con este curso, los participantes conseguirán un conocimiento amplio y general del Cosmos. También aprenderán a orientarse en la bóveda celeste, reconociendo constelaciones y haciendo uso de planisferios. Además se aprenderá a manejar software libre para astronomía e instrumentos de observación como telescopios y binoculares.

El curso busca capacitar a los estudiantes no solo para aprovechar la astronomía de forma lúdica, sino también formar a los estudiantes para que estos puedan aprovechar el auge de las actividades astronómicas relacionadas con el turismo. Se acreditará mediante certificado la participación.

Más información e inscripciones