Iniciación al diseño e impresión 3D Fecha: del 13 al 15 de Julio de 2016
Lugar: Facultad de Ciencias.

El curso durará 30 horas:

• 15 HORAS PRESENCIALES
  • 15 HORAS NO PRESENCIALES

El precio único es de 55 euros. A cada estudiante se le proporcionará un pendrive con todos los programas necesarios para poder trabajar durante el curso de manera adecuada.

Sólo 40 plazas disponibles

El curso será práctico, en el que los participantes aprenderán a utilizar el software necesario para diseñar en 3D y para trabajar con impresoras 3D. Se usará software abierto, viéndose algunas de las alternativas gratuitas. El alumno utilizará el ordenador para hacer diseños y utilizará el software de manejo de impresión 3D para ver cómo se imprimiría realmente. Además podrá ver la estructura de una impresora 3D y cómo se utiliza.

Este curso va dirigido a todo el público, y para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos de libre configuración (en la Universidad de Granada) y que estén interesadas en que se soliciten, pueden escribir a

Para aquellos estudiantes de GRADO, os hacemos saber que también se puede solicitar el reconocimiento por 1 crédito ECTS pero los interesados tenéis que escribir para saber a qué titulaciones solicitarlo.

Más información e inscripciones