Este curso académico se producirá la jubilación de nuestro compañero del Departamento de Óptica de la Universidad de Granada, Enrique Hita Villaverde. A lo largo de cerca de 46 años de actividad universitaria Enrique ha tenido una implicación y dedicación fundamentales en el desarrollo de este Departamento, en la Facultad de Ciencias, en la propia Universidad de Granada y en el campo científico de la Óptica, tanto en nuestra propia Universidad como como en el ámbito nacional e internacional.

Desde el Departamento de Óptica se está preparando un acto homenaje, del que queremos hacer partícipes a los miembros de la comunidad universitaria, que tendrá lugar el próximo 12 de julio por la tarde y que finalizará con una cena.

Aquellos que estéis interesados en asistir a la cena, por favor, rellenad el boletín de inscripción que podéis encontrar en este enlace:

Boletin reserva homenaje Enrique Hita

y remitirlo a El Corte Inglés antes del 25 de Junio, conforme a las instrucciones que se indican en el mismo.

Todas las aclaraciones necesarias podéis remitirlas a las siguientes direcciones de contacto:
Javier Romero Mora (e-mail: )
Luis M. Jiménez del Barco Jaldo (e-mail: )

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas