Este curso académico se producirá la jubilación de nuestro compañero del Departamento de Óptica de la Universidad de Granada, Enrique Hita Villaverde. A lo largo de cerca de 46 años de actividad universitaria Enrique ha tenido una implicación y dedicación fundamentales en el desarrollo de este Departamento, en la Facultad de Ciencias, en la propia Universidad de Granada y en el campo científico de la Óptica, tanto en nuestra propia Universidad como como en el ámbito nacional e internacional.

Desde el Departamento de Óptica se está preparando un acto homenaje, del que queremos hacer partícipes a los miembros de la comunidad universitaria, que tendrá lugar el próximo 12 de julio por la tarde y que finalizará con una cena.

Aquellos que estéis interesados en asistir a la cena, por favor, rellenad el boletín de inscripción que podéis encontrar en este enlace:

Boletin reserva homenaje Enrique Hita

y remitirlo a El Corte Inglés antes del 25 de Junio, conforme a las instrucciones que se indican en el mismo.

Todas las aclaraciones necesarias podéis remitirlas a las siguientes direcciones de contacto:
Javier Romero Mora (e-mail: )
Luis M. Jiménez del Barco Jaldo (e-mail: )