cristalizacion2016El próximo sábado 21 de Mayo, la Facultad de Ciencias de la UGR acoge como en años anteriores la final autonómica del Concurso de Cristalización en la Escuela (edición 2015-2016).

En esta edición, y a lo largo de sus cuatro fases, el concurso ha contado con la participación de 46 profesores de Enseñanza Secundaria y Bachillerato y más de 450 alumnos pertenecientes a 28 centros de toda Andalucía. A la fase final del concurso llegan los 19 proyectos finalistas que han superado las Finales Provinciales celebradas en las Universidades de Almería, Cádiz, Jaén, Málaga y Granada.

Este modelo de Concurso fue una iniciativa del Laboratorio de Estudios Cristalográficos del Instituto Andaluz Ciencias de la Tierra (Centro de investigación mixto CSIC -UGR) en el año 2009 y se viene celebrando desde entonces.

Programa:

  • 10:00: Acreditación de los participantes y montaje de los proyectos.
  • 10:30:Apertura al público de la exhibición y evaluación de los proyectos de Cristalización por parte de una Comisión de Expertos.
  • 13:00: Entrega de Premios en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.
  • 14:00: Acto de Clausura.

Más información sobre el evento puede consultar la web http://www.lec.csic.es/concurso/

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas