Desde el Vicerrectorado de Docencia y la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva se comunica a la comunidad universitaria que los días 23, 24 y 25 del presente mes de Mayo se llevará a cabo la evaluación externa de los siguientes títulos:

Máster Universitario en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio
Máster Universitario en Biología Molecular Aplicada a Empresas Biotecnolígicas (BIOENTERPRISE)
Máster Universitario en Biotecnología
Máster Universitario en Genética y Evolución
Máster Universitario en Geofísica y Meteorología
Máster Universitario en Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua (IDEA)

La comisión externa encargada de esta evaluación (CC-UGR-3) estará durante estos días en la Sala de Reuniones de la Escuela Internacional de Posgrado con el plan de trabajo que se puede consultar en la siguiente dirección Web:

Es de especial relevancia la audiencia pública contemplada en dicho plan de trabajo que tendrá lugar de 17:30 a 17:45  del día 25 de mayo, en la Sala de Reuniones de la Escuela Internacional de Posgrado, Calle Paz, nº 18.

Vicerrectorado de Docencia | Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva