Recuperación de las acequias de Careo del CamarateEl proyecto MEMOLA junto con la Universidad de Granada, la empresa Arqueoandalusí Arqueología y Patrimonio S.L. y el Centro  UNESCO Andalucía organizan una actividad de campo en torno a las acequias de recarga de acuíferos de alta montaña en Lugros. La actividad se realizará los dos últimos fines de semana de Mayo (del 20 al 22 y del 27 al 29)

Las dos acequias de careo del Camarate (Lugros) están situadas a más de 2000m de altitud, dentro del Espacio Protegido de Sierra Nevada. Ambas acequias son de 1,5km.

Estos trabajos se realizarán mediante técnicas tradicionales, con la ayuda de la Comunidad de Regantes de la Sierra de Lugros y con la colaboración del Ayuntamiento de Lugros y el Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada.

El horario de la actividad será de 9:00 a 15:00. Para aquellos voluntarios que participen más de un día se les proporcionará alojamiento y manutención.

Alojamiento:
En el Centro de Interpretación de Lugros. Las condiciones son iguales a un refugio de montaña, por lo que si estáis interesados en participar necesitáis sacos de dormir y esterillas.

Manutención:
El desayuno y la cena se realizarán en el Centro de Interpretación de Lugros. La comida sin embargo será en el campo


Es necesario inscribirse a través de:

Aportando los siguientes datos:

    Nombre y apellidos
    DNI
    Fecha de nacimiento
    Dirección postal
    Email de contacto
    Número de teléfono
    Disponibilidad de coche
    Posibles alergias alimenticias
    Fecha de participación en la actividad

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas