Delegación de Estudiantes de la Facultad de CienciasLa Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC) vuelve a la acción en la vida universitaria con dos propósitos principales: abrir la sede a los casi 6.000 estudiantes de esta Facultad ofreciendo apoyo en todas las areas que incunben al estudiantado y fomentar la participación estudiantil en nuestro Centro.

El nuevo Delegado de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, Jesús José Mª Maldonado Arroyo, junto a su equipo, se propone hacer una Delegación más participativa y conectada con los estudiantes para mejorar, en todos los aspectos, nuestra Facultad y nuestra Universidad.

La sede se encuentra abierta para todos los estudiantes en el pasillo que conecta las mesas de estudio de encima del hall de la Facultad con el pasillo con mesas de estudio del Departamento de Química. Siempre que veáis la puerta abierta podéis entrar, conocerlos y preguntar todas las dudas o pedir asesoramiento en todos estos temas:

• Información académica
  • Normativa de exámenes
  • Dudas de calendario académico
  • Actividades que se vayan a realizar en nuestra facultad
  • Actividades que se vayan a realizar en toda la universidad

Queremos animar a todo el alumnado, a que os paséis por allí, ya sea para informaros, para participar en cualquier actividad o para colaborar con ellos. Son un equipo que ha entrado con mucha fuerza y ganas de que esta delegación vuelva a ser de referencia en toda la Universidad de Granada y para que su trabajo tenga sentido. ¡Os necesitan!

No olvidéis que podéis seguirles en sus redes sociales en Facebook y Twitter o escribirles a su correo: