Biotecnología y Biomedicina: Investigación + Desarrollo + innovaciónFecha: del 18 al 20 de Mayo de 2016
Lugar: Facultad de Ciencias de Granada.

El curso durará aproximadamente 25 horas.

• 15 horas presenciales + 10 horas de realización de un resumen sobre una de las conferencias del curso = certificado académico
  • 15 horas presenciales  = certificado de asistencia

El precio es de 15 euros.

Pero si eres socio de la Asociación de Biología S.A.B.-Granada el curso te sale a 13 euros!!!

Este curso va dirigido a todo el público, y para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos de libre configuración también se ha solicitado el reconocimiento del curso en algunas Facultades/Escuelas de la Universidad de Granada.

Para aquellos estudiantes de GRADO, se va a solicitar el reconocimiento por 1 crédito ECTS para todas aquellas titulaciones que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones