Desde el Vicerrectorado de Docencia y la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva se comunica a la comunidad universitaria que los días 3, 4, 5 y 6 del presente mes de Mayo se llevará a cabo la evaluación externa de los siguientes títulos:

Graduado/a en Biología

Graduado/a en Bioquímica

Graduado/a en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Graduado/a en Ciencias Ambientales

Graduado/a en Geología

Graduado/a en Química

La comisión externa encargada de esta evaluación (CC-UGR-1) estará durante estos días en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias con el plan de trabajo que se puede consultar en la siguiente dirección Web:

Es de especial relevancia la audiencia pública contemplada en dicho plan de trabajo que tendrá lugar de 13:00 a 14:00 del día 6 de mayo, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias (Campus Universitario de Fuentenueva, s/n 18071 Granada).