ciberseguridadTítulo: ¿Cómo un pirata informático controla tu ordenador?

Cuándo: Jueves, 28 de abril a las 12:00.

Dónde: Salón de Grados del Edificio Mecenas (Facultad de Ciencias).

Resumen: Las amenazas actuales a la seguridad de nuestros ordenadores y redes preocupan cada vez más a la sociedad. En este seminario se clarificarán cuáles son los problemas más relevantes a los que nos enfrentamos y se mostrará de forma práctica cómo los piratas informáticos pueden tomar control de nuestro ordenador. También se realizará un debate sobre las medidas más efectivas para protegernos frente a las amenazas.

Impartido por: Dr. Gabriel Maciá Fernández. Profesor Titular del Área de Ingeniería Telemática (Dpto. Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones) y miembro del grupo de ciberseguridad de la UGR (UCyS).