Para los títulos en extinción:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2014, aprobó el establecimiento de una "convocatoria excepcional de gracia" para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales en extinción es esta universidad (ver documento).

En aplicación de dicho acuerdo, se abre un nuevo plazo de solicitud que concluirá a las 14 horas del próximo 6 de mayo de 2016 para que los estudiantes afectados puedan solicitar dicha convocatoria.

Formulario para la presentación de la solicitud (para títulos en extinción)


Para los estudios de Grado:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2015, aprobó la prórroga del acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de octubre de 2014 por el que se establecía una convocatoria excepcional de gracia para los estudiantes que cursen en esta Universidad enseñanzas oficiales de grado y que en el momento de aprobación de este acuerdo ya hubieran agotado el número máximo de seis convocatorias (ver documento).

En aplicación de dicho acuerdo, se abre un nuevo plazo de solicitud que concluirá a las 14 horas del próximo 6 de mayo de 2016 para que los estudiantes afectados puedan solicitar dicha convocatoria.

 

Formulario para la presentación de la solicitud (para estudios de grado)

 

 

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas