Para los títulos en extinción:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2014, aprobó el establecimiento de una "convocatoria excepcional de gracia" para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales en extinción es esta universidad (ver documento).

En aplicación de dicho acuerdo, se abre un nuevo plazo de solicitud que concluirá a las 14 horas del próximo 6 de mayo de 2016 para que los estudiantes afectados puedan solicitar dicha convocatoria.

Formulario para la presentación de la solicitud (para títulos en extinción)

Para los estudios de Grado:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2015, aprobó la prórroga del acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de octubre de 2014 por el que se establecía una convocatoria excepcional de gracia para los estudiantes que cursen en esta Universidad enseñanzas oficiales de grado y que en el momento de aprobación de este acuerdo ya hubieran agotado el número máximo de seis convocatorias (ver documento).

Formulario para la presentación de la solicitud (para estudios de grado)