Ruta en la Sierra de HuetorFecha: 23 de abril de 2016
Hora: 09:00 h

Precio: 6 Euros. Descuento para socios de Mustela, COAMBA y SAB (precio final: 5 €).

Como siempre, el precio incluye el seguro de responsabilidad civil y el transporte hasta el lugar.

Desde la Asociaciónes Sectorial de Alumnos de Biología y la Asociación Mustela, en colaboración con la Universidad de Granada y el Colegio de Ambientólogos de Andalucía (COAMBA) se ha organizado una ruta de senderismo por Puerto Lobo, Las Trincheras y la Cruz de Viznar

Un paisaje único entre pinos carrascos de repoblación, pinsapos, aromáticas y el colorido de todas las flores que ya nacen en esta época para que podamos admirar su belleza, bueno y para que los insectos se acerquen y polinicen, porque también nuestro “bichos” están más activos, ya se sabe la primavera…¡la sangre altera! Por nosotros os hablaríamos de todo lo que se nos cruce en el camino, pero esta vez os dejaremos elegir en la inscripción si preferís solamente dar un paseo y admirar el paisaje o si queréis que os interpretemos toda la “naturaleza” que vayamos encontrando.

Pero no sólo los seres vivos nos harán compañía en nuestro caminar, también un “ser inerte” se hará patente, la historia de esas trincheras que nos recuerdan una triste guerra, o la de la cruz que pusieron en el cerro más alto del municipio de Viznar para delimitar territorio y que sólo ella sabe cuántas cosas ha conocido desde su imponente observatorio… Mientras caminamos, Sierra Nevada al fondo estará atenta al paso de nuestras botas.

Podéis contactar con la Asociación Mustela a través del correo y con nosotros en la Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias o en el correo .