III Workshop de Jóvenes Biotecnólogos (III WJB)Fecha: 9-10 de mayo
Lugar: Facultad de Ciencias
La inscripción al workshop es gratuita.

Organiza: Instituto de Biotecnología y Centro Mediterráneo. Universidad de Granada.

Este workshop está abierto a alumnos de máster, de doctorado y a jóvenes investigadores pertenecientes a cualquier grupo de investigación de la UGR que trabaje en el ámbito de la Biotecnología.

El resumen de las comunicaciones (extensión  300-400 palabras, inglés o castellano,) deberá realizarse siguiendo esta plantilla y enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: (indicando el tipo de presentación deseada; póster u oral).

Las comunicaciones serán presentadas en formato oral o póster y, preferentemente, por jóvenes investigadores. Se seleccionarán un determinado número de comunicaciones para su presentación oral cubriendo el abanico de grupos de investigación de la UGR y de los distintos campos de la Biotecnología.

La fecha límite de la recepción de los resúmenes: 25 de abril de 2016.