V Jornadas Profesionales sobre Salidas Profesionales en FísicaEl propósito de estas jornadas es la presentación del amplio abanico profesional existente para los matriculados en el Grado y Licenciatura de Física.

Se divide en tres sesiones que abarcan desde la docencia, investigación, creación de empresas hasta el empleo público. Cada una de estas sesiones se afronta desde distintas áreas de conocimiento. Se pretende orientar, así como dar respuesta a las dudas e incertidumbres laborales que tienen los alumnos en los últimos cursos de los estudios universitarios.

Jueves 10 de Marzo de 2016 de 9 a 14 h Salón de Grados del Edificio Mecenas
Jueves 10 de Marzo de 2016 de 16:30 a 19:30h Salón de Grados de la Facultad de Ciencias
Viernes 11 de marzo de 2016 de 9:00 a 11:30h Salón de Grados de la Facultad de Ciencias