Idea tu Futuro: Jornadas de newtorking multidisciplinar¿Alguna vez te has preguntado si emprender puede ser una alternativa profesional para ti?

Más aún.... ¿alguna vez te has preguntado si emprender desde la universidad puede ser la clave que estabas buscando para descubrir el gran profesional que escondes en tu interior?
Encontrarás respuesta a ello y mucho más en las jornadas de networking que organiza FJESUR esta semana. El evento es gratuito, y está dirigido a estudiantes, investigadores y profesores de la UGR. ¿Te lo vas a perder?

Utiliza el hashtag #IdeaTuFuturo en las redes sociales, ¡y corre la voz!

Lugar: Facultad de Ciencias, Aula M2
Fecha: 23, 24 y 25 de febrero