biotecnologia2016Fecha: 10 al 12 de Marzo de 2016
Lugar: Facultad de Ciencias de Granada

El curso durará aproximadamente 25 horas.
- 20 horas presenciales + 10 horas de realización de un trabajo = certificado académico
- 20 horas presenciales  = certificado de asistencia

El precio es de 20 euros. Pero si eres socio de la Asociación de Biología S.A.B.-Granada el curso te sale a 18 euros!!!

Este curso va dirigido a todo el público, y para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos de libre configuración también hemos solicitado el reconocimiento del curso en algunas Facultades/Escuelas de la Universidad de Granada.

Para aquellos estudiantes de GRADO, os hacemos saber que la normativa ha cambiado de nuevo, y por tanto, hemos solicitado el reconocimiento por 1 crédito ECTS para todas aquellas titulaciones que están relacionadas con la temática tratada en el curso.