Felicitación del Decano - Facultad de CienciasQueridas amigas y amigos, como todos los años, en estas fiestas navideñas, queremos transmitiros desde el equipo decanal nuestros mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo, que esperamos venga lleno de felicidad para todos.

Quiero también aprovechar esta ocasión para agradeceros, una vez más, la colaboración y el apoyo que siempre hemos encontrado en la Facultad y, sobre todo, el cariño que a lo largo de estos años de gestión siempre hemos encontrado en vosotros.

Como dije en mi intervención de San Alberto, mi mayor deseo es que nunca nos falte la ilusión. Esa ilusión de seguir ofreciendo a los demás lo mejor que cada uno tenemos.

Un fuerte abrazo de vuestro Decano.