J=Cr2h2 Jornada en Ciencias de Recursos HumanosLos Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias

El miércoles 16 de diciembre se celebra la Jornada sobre los Recursos Humanos en Ciencias, en ella a través de diversos stands informativos y actividades se explican algunos de los conceptos de Recursos Humanos a estudiantes de la UGR como a cualquier persona externa interesada. Algunos de los temas a tratar son:

• Pruebas psicotécnicas
  • Selección
  • Acogida de personal
  • Inteligencia emocional
  • Mobbing, motivación, empleabilidad
  • Estrés laboral
  • Clima laboral

Las personas que asistan a la Jornada podrán

• Ver stands de todo tipo en los que les enseñarán como enfrentarnos a diversas pruebas  tanto de nuestra vida laboral como personal.
  • Enseñar a través de juegos y actividades creativas"

Mañana: De 10 horas a 13 horas
Tarde: De 16 horas a 18 horas