Curso Auditoria AmbientalSi te interesa el Medio Ambiente y quieres informarte y contribuir a su importancia en empresas e instituciones. Así como también conocer las distintas ventajas, relaciones y salidas profesionales de este sector la Asociación Ambientae organiza junto a la Auditoría Gemac S.L:

Duración:
Los días 14 y 16 de Diciembre del 2015.
De 16:00-20:00

Contenidos:

• Panorama actual de los Sistemas de Gestión Ambiental.
  • Analizar los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001:2004.
  • Cambios y adaptación a la nueva norma UNE-EN ISO 14001:2015.

Precio:
Socios: 10 €