Presentación de los trabajos de la asignatura Biofísica del Grado en FísicaEl día 30 de noviembre, lunes, se celebrará una Jornada de presentación de los trabajos elaborados por los estudiantes en la asignatura Biofísica del Grado en Física.
Los estudiantes expondrán y explicarán los carteles que han elaborado para las prácticas de la asignatura.
Esta jornada se enmarca dentro del proyecto de innovación docente 14-101: Nueva metodología para las prácticas de laboratorio: las prácticas como pequeños proyectos y ponencias de investigación.

Lugar: Pasillo ubicado en el edificio de Físicas (pasado el péndulo)
Hora: entre las 10:00 y 12:00 h.  Se invita a los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias a conocer estos trabajos y asistir a la jornada.

Responsables de la actividad y organizadores de la Jornada: Fernando Vereda Moratilla (coordinador del proyecto de Innovación Docente), Julia Maldonado Valderrama, y María José Gálvez Ruiz.

Vicedecanato Investigación, actividades culturales y científicas