Diseño de proyectos de conservación de fauna silvestreDarwin Eventur, y la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología (S.A.B.-Granada) organizan un curso, en el que colabora la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, con el título: "Diseño de proyectos de conservación de fauna silvestre" del 17 al 19 de Diciembre de 2015 en la Facultad de Ciencias.

Duración: aproximadamente 25 horas.
Precio: 25 euros

Va dirigido a todo el público, y además para aquellos que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos de libre configuración se va a solicitar su reconocimiento en algunas Facultades/Escuelas de la Universidad de Granada. Si estás interesado en saber si hemos solicitado en tu Facultad/Escuela, escríbenos a

Para los alumnos del GRADO que estén interesados en el curso os tenemos que informar que es susceptible de reconocimiento pero será la Comisión Académica de cada Facultad la que una vez presentéis la solicitud de reconocimiento y el diploma en la Secretaría de vuestro centro os reconocerán el curso o no, esto es, ya no depende de Darwin Eventur el solicitar el reconocimiento para vosotros.

El resto de información y el programa podéis consultarlo en http://goo.gl/3qnAOc

Si tenéis cualquier duda escribid a y se os contestara lo antes posible.