BanderaFranciaCrespon

La rectora de la Universidad de Granada convocó a toda la comunidad universitaria granadina a manifestarse silenciosamente el pasado lunes 16 de Noviembre a las 12:00h. (5 min) en las puertas de los centros universitarios, en rechazo a los atentados de París del 13 Nov.

La Facultad de Ciencias se paralizó por unos minutos y sus miembros nos concentramos para expresar nuestra solidaridad con el pueblo francés y las víctimas del brutal atentado ocurrido en París.

ParoSilencioso16N1  ParoSilencioso16N2