Para los títulos en extinción:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2014, aprobó el establecimiento de una "convocatoria de gracia" para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales en extinción es esta universidad (ver documento).

En virtud de dicho acuerdo, y en previsión de que haya estudiantes con seis convocatorias agotadas en alguna o algunas asignaturas que deseen concurrir a la convocatoria extraordinaria de diciembre del curso 2015/16, se abre un nuevo plazo de solicitud que concluirá a las 14 horas del próximo 20 de octubre de 2015.

Formulario para la presentación de la solicitud (para títulos en extinción)


Para los estudios de Grado:

Las "Normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster de la Universidad de Granada" en su artículo 3º indican:

"[...] la no superación de la asignatura en la última convocatoria en la que se haya estado matriculado determinará la imposibilidad de continuar los respectivos estudios en la Universidad de Granada".

El Consejo de Gobierno de la UGR en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2014 aprobó el establecimiento de una convocatoria excepcional de gracia para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de Grado en la Universidad de Granada (ver documento). El Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2015 ha aprobado la prórroga del Acuerdo antes mencionado.

Por ello, se abre un plazo de solicitud que concluirá a las 14 horas del día 30 de octubre de 2015. A dicha convocatoria podrán acogerse los estudiantes que tengan seis convocatorias agotadas en el momento de aprobación de la prórroga por Consejo de Gobierno. Una vez concedida esta convocatoria de gracia el estudiante podrá concurrir a cualquiera de las convocatorias fijadas dentro del calendario académico oficial del curso 2015-2016.

Formulario para la presentación de la solicitud (para estudios de grado)

 

 

Comentarios   

0 # ENFERMERIAMIGUEL MONTES REYES 06-11-2017 09:28
para tener informacion
Responder

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas