XXVI Concurso de Fotografía Javier Verdejo y VIII Concurso de Fotografía Amelia OcañaSe convoca el XXVI Concurso de Fotografía “Javier Verdejo” sobre Naturaleza y Medio Ambiente.

Se convoca el VIII Concurso de Fotografía “Amelia Ocaña” sobre Fotografía Submarina.

Plazo de inscripción finalizado

Participantes
Podrán participar en el concurso todos los miembros de los Centros propios y adscritos de la Universidad de Granada.

Inscripción.
Más información e inscripciones la página Web de la Facultad de Ciencias: http://fciencias.ugr.es.

Condiciones Técnicas
Las fotografías, en color o blanco y negro, deberán ser presentadas en formato digital (jpg o png con un máximo de 10MB) a través del formulario que se habilitará en la página Web de la Facultad de Ciencias: http://fciencias.ugr.es.

De cada fotografía se facilitará el lema o título elegido y los datos técnicos (modelo de cámara, tiempo de exposición, apertura del diafragma, focal del objetivo, ISO...). Se aceptarán hasta un máximo de tres fotografías por concursante.

Las fotografías serán originales y no premiadas anteriormente en ningún otro certamen o concurso.

Plazo de entrega
El plazo de presentación de los trabajos comenzará el próximo 9 de octubre y finalizará el día 23 de octubre de 2015.

Derechos.
Los trabajos que resulten premiados pasarán a ser propiedad de la Facultad de Ciencias, que podrá destinarlos al uso que estime oportuno, especificando el nombre del autor.

Jurado.
El Jurado del Concurso estará presidido por el Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, y compuesto por un experto en fotografía, un alumno elegido por las asociaciones y un profesor de la Facultad de Ciencias. Actuará como Secretaria la Vicedecana de Investigación y Actividades Científicas y Culturales de la Facultad de Ciencias. El fallo del Jurado será inapelable.

Premios.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “JAVIER VERDEJO”

PRIMER PREMIO……………………… 600 € y Diploma.
SEGUNDO PREMIO…………………… 450 € y Diploma.
TERCER PREMIO……………………… 300 € y Diploma.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “AMELIA OCAÑA”
PREMIO ÚNICO……………………… 400 € y Diploma.

Los premios podrán declararse desiertos si el Jurado considera que ninguno de los trabajos  presentados posee la calidad suficiente.

Ningún concursante podrá acceder a más de un premio. En caso de resultar premiada más de una fotografía del mismo concursante, se mantendrá el premio mayor, anulando el menor que se fallará de nuevo.

El fallo del jurado se dará a conocer el 10 de Noviembre a través de la página de la Facultad de Ciencias (http://fciencias.ugr.es).

Los premiados deberán pasar por el Decanato de la Facultad de Ciencias para confirmar la asistencia al acto de entrega de los premios de este concurso.

La entrega de premios se efectuará en el acto académico que tendrá lugar en la Facultad de
Ciencias, con motivo de la festividad de San Alberto.

Exposición.
Todos los trabajos presentados serán expuestos en el Espacio Escénico del vestíbulo de la Facultad de Ciencias.

La participación en el Concurso implica la plena aceptación de las bases del mismo.

Bases completas (pdf)