EN RELACIÓN CON LA RESOLUCIÓN DE SIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL QUINCE POR LA QUE SE OFERTAN TREINTA TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA ALUMNOS,

ESTE DECANATO, ha resuelto:

Primero. Aprobar un listado baremado de solicitudes admitidas y un listado con excluidas, con expresión de las causas de no admisión..

Segundo. Tanto las solicitudes admitidas como excluidas disponen de un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en la página web de la Facultad de Ciencias,  para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión así como para presentar documentación adicional.

Tercero. La nueva documentación a entregar se hará directamente en las dependencias del Decanato de la Facultad en horario de 9 a 14 h.

Cuarto. Una vez resueltas las reclamaciones se publicará un listado con los beneficiarios de las mencionadas tarjetas de aparcamiento para el curso académico 2015/2016.

Descargar la resolución completa (pdf)