Master en Derecho de Aguas Les informamos del comienzo del plazo de inscripción en el Máster en Derecho de Aguas, organizado por el Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada y la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada, en colaboración con el grupo de investigación MOE, el Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía SEJ-3003, el Ilustre Colegio de Abogados de Granada y EMASAGRA, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE EL MÁSTER:

Precio: El periodo de realización del Máster será de febrero a diciembre de 2016.
Horario: El horario de impartición de las clases será los jueves y viernes de 17:00 a 21:00. Conforme al calendario académico previsto, las clases se desarrollarán también algunos martes y miércoles en idéntico horario.
Master presencial y on-line: El Máster está destinado tanto a alumnos que residan en España como en el extranjero, siendo compatible con el huso horario de los países de Iberoamérica.
Modalidades de seguimiento: Se podrá cursar en modalidad presencial o semipresencial, a través de medios digitales garantizados por el Sistema de Garantía de la Calidad de la Enseñanza Virtual de la Universidad de Granada.
Plazo de Matrícula: Del 20 de julio al 15 de octubre de 2015 (hasta cubrir las 25 plazas ofertadas y por estricto orden de matrícula)
Importe de la Matrícula y Forma de Pago: 2.700 €. Opcionalmente se podrá realizar el pago de forma fraccionada: 900 € al formalizar la matrícula; 900 € del 1 al 8 de abril de 2016; 900 euros del 1 al 8 de julio de 2016.

Para formalizar la matrícula se deberá enviar al correo electrónico o al fax 958216351, el resguardo bancario de haber realizado el ingreso del precio de matrícula o del primer plazo (BMN Caja Granada ES22 0487 3373 20 2000009641), junto con el boletín de inscripción debidamente cumplimentado.

Asimismo, se podrá realizar la matrícula independiente de cada módulo a razón de 350 euros. El alumno matriculado obtendrá un certificado de aprovechamiento en los casos en los que se superen los requisitos mínimos de asistencia y de evaluación propuestos para cada módulo.

Estructura del programa académico

MÓDULO 1. DERECHO, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y AGUA

MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA

MÓDULO 3. LA DELIITACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO HIDRÁULICO. LA UTILIZACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO HIDRÁULICO. CONCESIONES, AUTORIZACIONES Y MERCADOS DEL AGUA

MÓDULO 4. DELITOS, INFRACCIONES Y SANCIONES EN MATERIA DE AGUAS

MÓDULO 5. EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA

MÓDULO 6. RÉGIMEN ECONÓMICO-FINANCIERO DEL AGUA. EL PRECIO DEL AGUA. EL PRINCIPIO DE RECUPERACIÓN DE COSTES

MÓDULO 7. RIESGOS NATURALES Y AGUAS

MÓDULO 8. ASPECTOS SECTORIALES DE LA REGULACIÓN DEL AGUA

TRABAJO FIN DE MÁSTER

*Existe la posibilidad de matriculación en módulos individualizados.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.masterderechodeaguas.com