Solicitud de colaboradores para un trabajo de investigaciónEl grupo de investigación comportamiento y ecología animal ofrece dos plazas de colaborador para alumnos de Grado en Biología o Ciencias Ambientales.

Se trata de colaborar en un trabajo de investigación que se está llevando a cabo con gorriones mantenidos en cautividad en un aviario situado en la Facultad de Ciencias.

Interesados contactar con Manuel Soler en el Departamento de Zoología ().

Una vez que salga la convocatoria de “Alumnos Internos” del departamento pasarían a ocupar dos de esas plazas.