XII Carrera Universitaria San Alberto MagnoEl Servicio de Deportes de la Facultad de Ciencias informa que esta abierto el plazo de inscripción para la XII Carrera Universitaria San Alberto Magno.

La recogida de dorsales se podrá realizar a lo largo del día 12 de noviembre en la Sala de Claustros de la Facultad de Ciencias desde las 10:30 h hasta las 11:45 h.

Aquellas personas que quieran inscribirse y no puedan hacerlo via online deberán de hacerlo en el horario establecido para recogida de dorsales.