tecnicasEstadisticas2015En el marco de la VI Convocatoria para la realización de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, se comunica la realización del siguiente curso avalado por el Departamento de Ingeniería Química:

Técnicas Estadísticas Aplicadas al Estudio de Datos Experimentales

Horario: 9:30h - 12:30h ó 16h-19h.

Lugar: Facultad de Ciencias. Aula de informática por determinar.

Calendario: Los días 2, 16 y 23 de octubre y 6, 20 y 27 de noviembre. Fase no presencial: Realización de un trabajo durante el mes de diciembre.

Destinatarios: Profesorado y personal becario de investigación de la Universidad de Granada que desarrollen tareas de investigación o de docencia que requieran de conocimientos estadísticos.

Inscripción: enviando un correo electrónico a (INDICAR EN EL ASUNTO: "Solicitud Técnicas Estadísticas Aplicadas al Estudio de
Datos Experimentales") incluyendo los siguientes datos:Nombre y apellidos; DNI; Email; Centro; Departamento.