cartelCURSOS DE NIVEL CERO PARA ALUMNOS DE NUEVO ACCESO A LAS TITULACIONES DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

REQUISITOS: Alumnos matriculados por primera vez en alguna de las Titulaciones de Grado que se imparten en la Facultad de Ciencias.

FORMA DE ACCESO A LOS CURSOS:

• Entrar en la página: www.swad.es (Plataforma docente de la UGR)
  • Primera vez: Introducir sólo el DNI. Os pedirá que rellenéis una ficha de alumno y que introduzcáis una contraseña.
  • A partir de la primera vez: Introducir DNI y Contraseña
  • En la casilla de Asignatura: Buscar la titulación de Grado en la que estamos matriculados.
  • Carpeta Asignatura:
    Guía Docente: Se encuentran los temas que sería conveniente realizar en cada Módulo.
    Documentos: Se encuentran los diferentes Módulos con todos los temas, donde estudiaremos sólo los sugeridos en Guía Docente.
  • Carpeta Evaluación:
    Test de autoevaluación: Se pueden realizar test de autoevaluación de Física y Biología.
    Para el resto de Módulos: al final de cada tema se proponen ejercicios prácticos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

La realización de estos cursos es voluntaria y gratuita.

Todos los alumnos podrán acceder a la plataforma desde la formalización de su matrícula.