El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2014, aprobó el establecimiento de una "convocatoria de gracia" para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales en extinción en esta Universidad.

En aplicación de dicho acuerdo, y en previsión de que pueda haber estudiantes que agoten su sexta convocatoria en alguna o algunas asignaturas una vez sean evaluadas en la convocatoria ordinaria de junio de este curso, se abre un nuevo plazo de solicitud para que los estudiantes afectados puedan presentarla, y que concluirá a las 14 horas del día 23 de julio de 2015.

Modelo de solicitud