Arduino: Nivel AvanzadoFecha: del 13 al 17 de Julio de 2015
Lugar: Facultad de Ciencias

El curso durará 60 horas. Donde 30 horas serán presenciales y las otras 30 horas estarán incluidas dentro del proyecto final que tendrán que realizar los alumnos y presentarlo en el tiempo establecido.

Los alumnos deberán traer su propio portátil y además tener unos conocimientos básicos informáticos y de arduino para poder seguir correctamente las indicaciones del docente.

Tenemos dos precios para el curso:

OPCIÓN 1: 120 euros. Incluye curso + kit con ARDUINO UNO (valorado en 60 euros)

OPCIÓN 2: 80 euros. Incluye SÓLO el CURSO (en este caso es obligatorio traer tu propio arduino y material necesario)