Descubriendo el Reino AnimalDesde la Asociación de Biología de Granada se organizan cuatro talleres teórico-prácticos, tres sobre animales y uno especial por el año de los suelos. Puedes inscribirte a todos, a varios o a uno sólo.

19 de mayo de 2015: Insectos in vivo, por D. Antonio de la Blanca.
20 de mayo de 2015: Egagrópilas, por Dña. Mariola Sánchez Cerdá.
21 de mayo de 2015: Los misterios del suelo, por el Dto. de Edafología y Química agrícola (UGR).
22 de mayo de 2015: Huellas y rastros, por D. Javier Vázquez.

El precio de cada taller es de 2,5 euros (2 euros para los socios de S.A.B. - Granada). Sólo hay 20 plazas para cada taller.

Más información e inscipciones

Colaboran: Facultad de Ciencias de la UGR, Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR y Darwin Eventur.