Estrategias científico-técnicas en nutrición y salud. 2ª ediciónDía: 13 de Mayo
Lugar: Salón de Grados. Facultad de Ciencias.

Abbott Laboratories, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa,  presenta el Diploma Estrategias Científico-Técnicas en Nutrición y Salud. II Edición, que tendrá lugar del 15 de Junio de 2015 al 31 de Diciembre de 2015.

El principal objetivo de este curso gratuito  es presentar una visión integral de los conocimientos y prácticas más relevantes relacionadas con la producción industrial para la mejora de la salud.

Todas las personas interesadas deberán preinscribirse y serán seleccionadas en base a su expediente académico, currículum vitae y el certificado de lengua inglesa.

Abbott quiere reconocer y premiar el talento y el esfuerzo, ofreciéndoles a los alumnos que destaquen por su desempeño en el curso, la posibilidad de realizar un período de prácticas remuneradas de 3-6 meses en sus instalaciones.