fisicaObjetivaFecha: Miércoles 6 de mayo de 2015.
Hora: 19h.
Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias.

Ponente: David Galadí Enríquez. Astrofísico del observatorio de Calar Alto (Almería)

Organiza: Seminario Otro Pensamiento es Posible

0 # Asistir al SeminarioJusta Valverde 04-05-2015 07:18
Hola, buenos días
Quería saber si la entrada es libre o hay que inscribirse en algún sitio y si hay que ser estudiante de la facultad o puede asistir cualquier persona interesada en el tema???
Justa
0 # Re: Asistir al SeminarioRubén (Admin. Web) 05-05-2015 10:23
Cito a Justa Valverde:
Hola, buenos días
Justa

Hola Justa,

la asistencia es libre y gratuito para todo el mundo.