Viaje a Científico-Cultural a PortugalDesde la Asociación de Alumnos de Biología, con la colaboración de la Facultad de Ciencias y de Darwin Eventur, se ha organizado un Viaje Científico-Cultural a Portugal, una ruta de 4 días de duración, donde se visitará Lisboa, Setúbal, Cascais, Faro y Lagos; diversos Parques Naturales del Algarve de Portugal.

Las principales características del viaje son:

Fecha: del 29 de abril al 3 de mayo de 2015.

Hora de Salida: 22:00 h (29/4/2015)

Precios:
  Socios: 85 euros.
  No socios: 95 euros.

Plazas: 16 personas

Incluye: 3 noches de hotel (30 de abril, 1 y 2 de mayo), desayunos, entradas al Oceanográfico de Lisboa y al Pavilhão do Conhecimento, viaje de ida y vuelta y seguro de viaje.

Puedes ver el programa completo del viaje y realizar tu inscripción en wdb.ugr.es/~sabia/portugal

¡El plazo de inscripción finaliza este sábado!