Fototrampeo: Estudio in-situ de la fauna silvestre Fecha: del 7 al 9 de Mayo de 2015
Lugar: Facultad de Ciencias

El curso durará aproximadamente 25 horas.

El precio único es de 25 euros.

Este curso va dirigido a todo el público, y además hemos solicitado créditos de libre configuración en algunas Facultades/Escuelas de la Universidad de Granada.

Plazas limitadas.

Tendremos como docente a D. Julián Zamora Gómez. Licenciado en Biología (especialidad zoología), socio fundador de la consultora ASPA, S.L. en la que realiza tareas de consultoría ambiental, además educador, formador, diseñador gráfico e ilustrador de naturaleza. Es fundador y gestor de las webs www.fototrampeo.es y www.camarastrampa.com desde las que ha popularizado la actividad del fototrampeo en toda España. Es autor del “Manual básico de fototrampeo. Aplicación al estudio de los vertebrados terrestres”, de la Editorial Tundra y fundador de la “Asociación Internacional de fototrampeo” de reciente creación. Ha impartido numerosos cursos, seminarios y talleres prácticos sobre fototrampeo y el uso de estos equipos en estudios de fauna.

Más información e inscripciones