Introducción a la primatologíaFecha: del 19 al 20 de Marzo de 2015
Lugar: Facultad de Ciencias.

El curso durará 25 horas.

El precio único es de 25 euros.

Este curso va dirigido a todo el público, y además hemos solicitado créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de la Universidad de Granada.

Plazas limitadas.

La preinscripción está abierta en la Web de Darwineventur

Tendremos como docente a D. Miquel Llorente Espino. Doctor en Psicología por la Universitat Ramon Llull (Blanquerna) y licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Actualmente es responsable de la Unidad de Investigación y Laboratorio de Etología de la Fundación Mona y coordinador del Programa de Formación. Investigador asociado a la Unidad de Cognición del IPHES (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social). Presidente de la APE (Asociación Primatológica Española) y Director del programa de Postgrado y Máster en Primatología de la Universitat de Girona.